Este encuentro nacional tiene por objetivo propiciar la generación de proyectos interinstitucionales y redes de colaboración que contribuyan en primera instancia en incrementar la competitividad de los estudiantes del país a través del trabajo colaborativo de investigadores, orientado a las necesidades y tendencias actuales del entorno, así como al incremento en los niveles de producción de los profesores investigadores, integrantes o no de Cuerpos Académicos de las instituciones participantes en lo general, y de la UTEQ en particular.

En el marco de este evento se busca establecer Redes de Colaboración entre las Instituciones participantes, así como la generación de una Base de datos actualizada de investigadores y líneas de investigación.

El encuentro es un marco ideal para generar propuestas de proyectos colaborativos, así como iniciar una Red de Gestión del Conocimiento. Es también un momento propicio para iniciar en el camino hacia la consolidación de Grupos de Revisión Especializados en todo el país que contribuyan con la producción científica y de divulgación de cada vez mayor calidad e impacto a nivel nacional e internacional.

El Encuentro Nacional de Colaboración de Cuerpos Académicos 2017 es un evento gratuito y abierto para todos los profesores investigadores integrantes o no de Cuerpos Académicos. Para participar, favor de registrar sus datos que servirán para asignarlo a la Mesa Temática correspondiente.

Será un gusto contar con su participación.